ACERCA DE IMPERIA

NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR…

«Muchas gracias por esta sesión fotográfica tan amistosa y en la que hemos disfrutado muchísimo. Te deseo que hagas inmortales a mucha gente y tu espíritu este con todos nosotros».

– Juan Antonio Casado Casado. Director de Cine «El Jugador del Ajedrez». Mejor Película Histórica, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora World Fest International Film Festival Houston 2017

 

«Muchas gracias por compartir conmigo una sesión de retratos en Imperia. Eres una gran artista, Ana Belén, recibe mi más sinceras felicitaciones por conseguir toda una Obra de Arte» 

– Doña Cristina Serra de Olivares. Marquesa de Murrieta 

 

«Querida Ana, gracias por esta obra de arte de mi familia que adorna mi hogar como mi más preciado tesoro, ahora que los niños son mayores y están fuera, cobra cada vez más valor y me encanta sentarme a mirarlo»

-Jen Mv, Miembro de La Real Maestranza de Caballería de La Habana

 

«Muchas gracias por tu cariño Ana y por tu maravilloso trabajo» 

-Lisi Fracchia, dueña de Lissi Fracchia Joyas y gemóloga de cabecera de Su Majestad La Reina Doña Letizia y Máxima de Holanda

 

«Gratamente sorprendido por tu trato, amabilidad y profesionalidad con el que nos has tratado a mi y a mi familia»

– Pablo Ignacio Moragrega. Director de la Warner Bros

«Muchísimas gracias a Imperia y a todo su equipo por esta maravillosa obra de arte de mi familia. Ana, eres la super estrella de los retratistas»

– Excelentísimo Embajador de Grecia en España Señor Christoloudos Lazaris

 

IMPERIA FINE ART es un exclusivo estudio de retratos familiares cuya promesa es crear el retrato más exclusivo que existe a nivel mundial, realizando la entrega con un nivel de servicio, calidad y cuidado insuperables. 

IMPERIA es la 1ª FIRMA DE RETRATOS EXCLUSIVOS EN EUROPA, y tiene ubicado su estudio en Madrid, España.

Imperia produce obras de arte realizadas magistralmente de su familia.

 Las estancias de nuestros clientes se visten de arte con IMPERIA

En Imperia le ofrecemos una experiencia tradicional en su sesión de retratos y le proporcionamos una obra de arte única de su familia que va constituir su más preciado legado.

Nuestra clientela está buscando una obra de arte original que representará a su familia durante generaciones, por eso eligen Imperia.

Su elegante y exclusivo lienzo será el protagonista de cualquier estancia de su hogar, no solo completando la estancia, sino también brindando una esencia atemporal de alegría y amor, representando para usted y toda su familia un motivo de júbilo y celebración diarios de su unidad a través de una obra de arte.

Su obra de arte original IMPERIA es una reliquia atesorada, que vale mucho más que cualquier pieza de arte, porque representa su mayor tesoro: su familia. 

¿Sabe usted cuál es el mejor predictor para el bienestar emocional de su hijo? (De acuerdo a estudios de investigación de la Universidad de Emory).

No son grandes escuelas privadas, abrazos o películas de Pixar. Investigaciones en la Universidad de Emory han encontrado que conocer la historia familiar para un niño es el indicador número uno. En Imperia, cuando realizamos un retrato familiar, estamos creando su historia familiar. 

Comience su viaje con Imperia Fine Art, crearemos un retrato sin igual en calidad, belleza y lujo.

ARTISTAS IMPERIA

Imperia Fine Art cuenta con el más prestigioso equipo de artistas seleccionado a nivel mundial para poder ofrecerle el retrato de la más exquisita calidad.

La Directora, Ana Belén Fernández Iniesto, es una reconocida retratista a nivel internacional y ha sido galardonada con el Premio Nacional PRENAMO a la Excelencia Empresarial otorgado en 2019.

Numerosas celebrities, personalidades relevantes, miembros de la nobleza, familias de toda España y fuera de ella visitan Imperia para tener el mejor retrato, siendo su nombre sinónimo de calidad, elegancia clásica, longevidad y arte.

El equipo Imperia es el más exquisito que se pueda encontrar, pues  reune a los mejores artistas de Estados Unidos y los mejores productos a nivel nacional e internacional.